ABOUT US

HISTORY

Desde el año 1974 se fundó como una empresa familiar, bajo la razón social de “FORROS Y VIRAS EL PRÍNCIPE”, iniciando en la industria de la fabricación de insumos para el calzado con la línea de Viras y la línea de forro lineal o curvo en Cuello y Crupon para todo tipo de tacón.

Continuando con la labor hecha por nuestro fundador y con la misma excelencia que nos ha caracterizado, desde el año 1992 nos denominamos “PIELES Y VIRAS EL PONY”.

Gracias al empuje y el deseo de hacer las cosas bien hemos logrado estar presentes en el sector del calzado por más de 37 años; ofreciendo con nuestra experiencia y responsabilidad un excelente servicio a todos nuestros clientes con productos de alta calidad, lo que nos convierte en la empresa pionera número uno en nuestro genero en Colombia.

MISSION

Ofrecer siempre la más alta calidad y precisión en nuestros productos, con diseños que estén siempre a la vanguardia de la moda.

VISION

PIELES Y VIRAS EL PONY está en la capacidad de atender el mercadeo Nacional e Internacional; gracias a la fabricación de productos elaborados con materias primas seleccionadas de excelente calidad y el apoyo tecnológico de maquinaria especializada, personal altamente calificado y amplias instalaciones ubicadas en la zona industrial de Bogotá D.C. COLOMBIA.

Switch Language

We are located in:

Adress: 

Avenida (Carrera) 68 No. 13 - 55

Phone:  

571 - 414 30 55 ¤ 414 32 21

BOGOTÁ - COLOMBIA     

 

Block [footer] not found!